La Casualidad - RIB Inmobiliaria
RIB RIB
TEL: 0230 4384500 Home RIB Zona Norte Emprendimientos Tasaciones Servicios Contacto Favoritos (0)
Buscar

La Casualidad

Logo La Casualidad
Barrio Privado de Pilar

Panamericana Km 50

En Panamericana Ramal Pilar Km 50, doblar a la izquierda por calle Las Magnolias hasta Ruta 8, doblar a la izquierda hasta el Camino a Derqui, tomar Avenida Pte Perón unos 500 metros hasta la indicación de entrada al barrio. Se encuentra detrás del Barrio La Delfina 
Estancia La Casualidad es un barrio cerrado fundado en 1997. Antiguamente era utilizado como Club de Polo. Se encuentra ubicado en el Ramal Pilar de Panamericana Km. 50 con inmejorable acceso desde la autopista , cerca del principal centro comercial de la zona, Palmas del Pilar, Cinépolis y el Hospital Austral. Cuenta con seguridad y con 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 5 y plaza de juegos infantiles, y SUM (Salón de Usos Múltiples). Tiene una arboleda en la que se puede apreciar liquidámbar, álamos, fresnos y robles, un arroyo cruza el predio. Está rodeado de otros barrios cerrados, La Delfina, Hebraica, Las Condes; entre otros.
El barrio tiene una superficie total de 21 hectáreas con 183 lotes cuyas superficies mínimas son de 640 m2 y máximas de 1300 m2.


Consultar

*Requeridos

Ubicación

Barrio Privado - Pilar


Propiedades en La Casualidad

LA MEJOR OFERTA INMOBILIARIA