Pilará - RIB Inmobiliaria
RIB RIB
TEL: 0230 4384500 Home RIB Zona Norte Emprendimientos Tasaciones Servicios Contacto Favoritos (0)
Buscar

Pilará

Logo Pilará
Country Club de Pilar

Ubicado en el km 56.5 de Panamericana, a 800 mts por un rápido acceso. 
Características del Proyecto: Pilará es un emprendimiento inmobiliario desarrollado en 380 hectáreas de una estancia centenaria. Conjuga la belleza natural del campo argentino con el diseño paisajístico llevado a cabo por Carlos Thays e infraestructura de nivel internacional. 
380 hectáreas en total. 228 hectáreas de espacios verdes: 100 hectáreas de espacios comunes y 118 hectáreas destinadas a las áreas deportivas: Polo 45 ha, Tenis 8 ha y Golf 76 ha. 
850 lotes, de 1.500 metros promedio.
GOLF La primera cancha con el sello "Jack Nicklaus Signature Golf Course" de Sudamérica. Un campo de golf amplio, 18 hoyos par 72, desarrollados en 76 hectáreas, con un Club House, Putting Green y Driving Range estilo americano. Pilará Golf Club, exigente para jugadores profesionales y de bajo handicap y, al mismo tiempo, amigable para jugadores de alto handicap. 
POLO Pilará está ubicado en la capital mundial del Polo: Pilar, y a metros de la Asociación Argentina de Polo, que es el marco ideal para este club. Ocho canchas, Club House, caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de este deporte. 
TENIS Un club de tenis del más alto nivel, que hoy es también sede de la Escuela Nacional de Tenis. Los mejores profesores, 14 canchas con distintos tipos de superficie, un mini estadio para 400 espectadores, Club House con un gimnasio equipado y alojamiento para jugadores locales e internacionales. 
Estación Pilará: un Centro Comercial que contendrá una perfecta combinación de productos y servicios, paseo peatonal con locales de diseño interior y exterior, supermercado, restaurant, centro médico, café y otros negocios que generan un lugar de encuentro para los residentes y visitantes de la zona. Se agregaron nuevos Condominios de categoría dentro del Country desarrollados por Enrique Ruete Aguirre & Guggenheim Nicklaus Partners y bajo proyecto y dirección del estudio Fisch & Mensa.


Consultar

*Requeridos

Ubicación

Country Club - Pilar


Propiedades en Pilará

LA MEJOR OFERTA INMOBILIARIA
1402
Lote. Venta. Código: 1402 U$S 170.000

Pilará
Excelente Lote Central de 1.635 m2

Sup Total: 1635m2