Villa Rosa Barrio Cerrado - RIB Inmobiliaria
RIB RIB
TEL: 0230 4384500 Home RIB Zona Norte Emprendimientos Tasaciones Servicios Contacto Favoritos (0)
Buscar

Villa Rosa Barrio Cerrado

Logo Villa Rosa Barrio Cerrado
Barrio Privado de Pilar

Esta urbanización se encuentra ubicada en Pilar, con acceso por Panamericana, ramal Pilar, en la salida del Km. 50, doblar a la derecha, tomar el primer camino asfaltado que sale de la colectora, doblar a la derecha luego en la calle Chubut, hacer 800 metros donde encontramos el acceso. 

Está formada por 13 hectáreas con 155 lotes desde 800 a 1000 m2 de superficie, con excelente forestación y añosa arboleda. La arquitectura es muy variada, pero predomina el estilo colonial y de campo. La característica particular es un barrio solo residencial, con un estilo campestre que se percibe desde su acceso, con un bulevar, diseñado con canteros de lavandas y colas de zorro. 

Cuenta con servicio de vigilancia permanente y control de acceso. No cuenta con infraestructura social. En el área de deportes cuenta con una amplia senda perimetral y circuito aeróbico. No cuenta con canchas de deportes pero tiene buena cantidad de clubes cercanos para practicarlos. En Infraestructura de servicios cuenta con red de energía eléctrica, telefonía y CATV subterráneas, desagües pluviales, gas natural y agua corriente.


Consultar

*Requeridos

Ubicación

Barrio Privado - Pilar


Propiedades en Villa Rosa Barrio Cerrado

LA MEJOR OFERTA INMOBILIARIA
Exclusiva RIB 1403
Casa. Venta. Código: 1403 U$S 350.000

Villa Rosa Barrio Cerrado
Impecable Propiedad Estilo Italiano

Dorm: 3 | Amb: 9 | Sup Total: 303m2

Exclusiva RIB